sábado, 9 de febrero de 2013

Esperando con viento y frio....

Aprovechando que Fitalg se tenia que llevar el coche el viernes decidimos visitar Paracuellos de nuevo. el dia anterior solo pudimos disfrutarlo un rato y nos quedamos con ganas de mas.
El y yo hicimos de avanzadilla mientras esperamos que Daniel terminase su jornada laboral y se uniese a nosostros. Esta espera fue lo peor de la tarde ya que el viento y el frio hacia que nos planteasemos porque estamos alli. Esa duda siempre se nos responde a si misma cuando ponemos los coches en pista y empezamos a rodar. Este deporte, si si deporte, ya esta considerado como deporte por la Federacion Madrileña de Automovilimo, es muy adictivo y factores como el frio, viento desagradable, oscuridad y demas no nos echan para atras para poder rodar con los amigos.... (la verdad estamos fatal jajajajaja)
Estos factores no fueron los unicos ya que hubo uno importante que casi nos deja sin rodar, la lluvia. De camino al circuito empezaron caer unas gotas y temiamos lo peor. Yo soy optimisma y vi a lo lejos unos claros cerca de la pista. Cuando llegamos, la pista y las mesas estaban mojadas pero habia un chico rodando y esto nos dio animos para sacar los trastos y estar atentos del cielo.
Estuvimos ajustando los TCX, Fitalg toqueteando algo en la direccion que no le convencia y reparadando su maltrecha carroceria y yo con el estreno de mi ultima adquisicion para probar como iba el nuevo chasis. Sacamos los coches a pista y no quedamos satisfechos ninguno con los resultados. Fitalg, sin solventar la falta de giro y yo con un par de sustos con interferencias que hicieron que el coche se estrellase contra los tubos, por suerte, no rompi nada hasta despues de una salida de pista donde rompi una mangueta. Se cambio y listo. Esto vino bien para administrar las baterias ya que Fitalg tiene una que no aguanta nada y yo que no podia acomplarlas al no ser de carcasa dura. Estuvimos rodando ya con el Avid2 y mi reparado TCX con buenos piques y apretones de gatillo viendo el potencial de cada coche. La verdad con la pista humeda y ruedas de goma que llevamos no era raro ver algun giro o trompo no deseado pero estuvo muy bien. Lastima no tener un camara jejejeje
Por fin, llego Daniel y corriendo saco su Calandra a la pista donde al rato de rodar su pieza rota reparada volvio a romperse y le mando de nuevo a la mesa. Fitalg y yo volvimos a rodar un poco administrando las baterias para poder correr con el recien llegado. Despues de realizar esa milagrosa reparacion corrimos un rato los tres y Fitalg se fue despiendo por no tener voltios y porque se le hacia tarde.
Daniel y yo nos quedamos apurando el dia.. o mas bien la noche. a mi me quedaban poco amperaje ya en las baterias pero pudimos rodar un rato bastante largo juntos apurando mis baterias con buenos piques que incluso en ocasiones se veian paralelos en las curvas dignos de cualquier pro jajajajaja Lo de que se veian es un decir ya que era casi de noche y apenas veia con el aire en los ojos, la oscuridad y manejar el coche el frio de las manos.
Yo apure al maximo todas las baterias que pude acoplar al coche y Daniel seguia rodando y rodando asi durante ¡¡media hora!! y la bateria sin cortes, increible como que el apaño que hizo aguantase todo este tiempo.

La tarde estuvo genial a pesar de las inclemencias del tiempo. Sabemos que si queremos disfrutar tenemos que sufrir un poco y ayer disfrute pero tambien sufri de lo lindo....

Saludos













2 comentarios:

  1. Cabe mencionar la bateria que gaste rodando con el amigo de "coche en la recta" y estubo muy bien, pero no pudo con mi avid....jijiji

    ResponderEliminar
  2. Es que el llevaba sobrepeso jajajaja

    Vaya tela...

    ResponderEliminar