domingo, 17 de febrero de 2013

Tarde en el capa....

Beto y yo ayer viendo la prevision del tiempo para semana entrante, decidimos aprovechar y disfrutar un poco del circuito. Nos presentamos con nuestros bartulos y vimos que Tolosa estaba tambien por alli.
Este nos estubo dando lecciones tanto teoricas como practicas durante toda la tarde. Es muy importante rodearte de profesionales como ellos ya que nos dieron muy buenos consejos y nos ayudaron un monton con nuestros coches setups, consejos de conduccion, compras futuras....
El solo rodó un rato en toda la tarde con el coche de Beto y la verdad algo se notan las manos ya que no era capaz de cogerle con el mio.El se dedico a montar su ultima adquisicion, el F1.
Nosotros estuvimos rodando junto algun coche y sobre todos motos que habia unas pocas. En esta ocasion, la mala suerte se vino hacia mi lado y rompí mas de lo que hubiese querido. Un trapecio delantero, al estilo Beto acariciendo una mira, de la manera mas tonta jajajaja, otro trapecio trasero, donde no sin polemicas, Beto me acaricio el coche y la ultima y mas importante rotura, el motor...de noche esta claro que no debo pilotar ya que he tenido golpes muy raros y en este caso he salido bastante perjudicado. Rompi la pieza del motor donde van las soldaduras que ademas de eso creemos que lleva parte de algun componente electronico.... me documentare y preguntare a ver si venden esa pieza sola o si puedo soldar los cables en la parte que ha quedado...un desastre.Mientras, soldare otro de los motores que tengo aunque son mas potentes y ayer me dieron varias charlas acerca de la potencia y el control que no me quedaron claras del todo jajajajaja
Tolosa sigue insistiendonos que nos pasemos a Stock para correr con ellos y trazar mejor y romper mucho menos. Se estudiará pero de momento seguire con los modificados para dar caña a  mis compis de Paracuellos que llevan motores mas altos y si no me ganan....
A pesar de todo, pasamos una tarde cojonuda rodando con Beto con adelantamientos y puestas a punto de los coches que la verdad, con los consejos que recibimos, iban mejor aunque el mio sigue con problemas en los pasos de curva. Tengo que repasar la suspension.....
Beto disfruto de lo lindo aunque descubrimos cosas raras con su variador Reventon con el freno motor que no salta todo el rato y no estaba agusto para el piloto. Tambien le vi disfrutar de lo lindo cuando partí el motor....que bonito..

En fin, a ver cuando podemos repetir y el tiempo nos deja disfrutar un poquito.

Saludos















4 comentarios:

  1. Gracias por tu palabras pero tengo que decir en mi defensa que tus roturas no se debieron a mi intervencion en ningun momento, solamente fueron tus ansias de ganar. Pero lo puedes seguir intentando.

    ResponderEliminar
  2. Pero si vais por la pista como locos por cazaros! Me recordasteis al nned for speed (pero no se quien seria los maderos y quien el tunero...)
    Teneis que ir optimizando la conduccion levantando el el dedo un poco sihace falta..

    ResponderEliminar
  3. no hacen caso....sólo quieren ir más rapido que el viento. has visto el video que te dije del post anterior?

    ResponderEliminar