domingo, 3 de febrero de 2013

Bienvenidos al Capa..

No se si el destino o la alineacion de los astros pero si ya somos del Capa. Ayer realizamos las gestiones oportunas y nos dieron la bienvenida al Club. Chus la presidenta estuvo muy amable y nos estuvo explicando los detalles de todo y mostrando las instalaciones, normas, etc...Como habia carreras decidimos quedar hoy despues de comer para estar mas tranquilos en nuestro estreno.
Tarde soleada pero fria por el viento. Dos o tres coches mas en todos los circuitos y todas las intalaciones para nosotros. Pista fria y con poco agarre....o pocas manos segun se mire jejeje La verdad es que lo hemos pasado genial. Pagas por pertenecer al club pero tienes todas las comodidades y te hacen todo mas facil, mesas, enchufes, aire comprimido, servicios varios circuitos.. inmejorable sin duda es un club excepcional. Iremos testeando el resto de circuitos mas adelante.
Hemos comenzado con el HPI de Beto y mi TCX para probar ultimos ajustes. El HPI ha resurgido gratamente de sus cenizas y ha mejorado bastante aunque con algun problema. La direccion muy blanda hacia que el coche girara excesivamente y no desarrollaba todo su potencial al darle gas. El primer problema no hemos podido resolverlo pero el segundo al invertir los cables del motor ha vuelto a ser el que era y ha probado con talento las rectas del circuito. Mi TCX ha comenzado timido y con alguna rueda mal ajustada en caidas y sobre todo un gran problema al perder la soldadura en uno de los cables del variador. Al final, he colocado "ruedas nuevas", corregida las caidas y gracias a nuestro proveedor oficial Beto, hemos soldado juntos el cable de nuevo y he podido gastar una bateria y media hasta que se ha vuelto a soltar de nuevo despues de unas vueltas con Beto ya con el y su TCX. El equipo HB ha probado sin agrado las guias del circuito en varias ocasiones con suerte desigual. El mio ha deformado algunos tirantes de baja calidad y ha volado literalmente mas de un metro de altura al dar gas al comenzar la recta principal. Resultado: Carroceria un poco rajada y aleron deformado pero puediendo continuar sin problemas. El segundo TCX no ha tenido tanta suerte. Estas guias como las de Paracuellos, no hace mas que reventar los trapecios del coche. Hoy han sido otros dos. habrá que comprar mas.. jajajaja Solo faltaba uno en aparecer, es mi HSP que despues de estar una tarde ajustandolo y realizando un mantenimiento ya mas que necesario, ha probado la pista. Y se ha portado como un jabato tambien, dandolo todo y demostrando que puede plantar batalla jajajaja
Lo hemos pasado genial, el circuito para nosotros solos y con todas las comodidades como quedarte sin bateria en la emisora y cargarla 5 minutos para rodar, limpiar los coche con el aire, cargar una bateria mientras estas corriendo, ir al baño sin que nadie te vea.... es algo que no habiamos experimentado pero salir del trabajo con los compis e ir directamente a Paracuellos a correr es una experiencia que recomiendo a todos. ¿Cuando quedamos?
PD: Doy fe que Beto se ha motivado y no ha soltado tanto la emisora como en Paracuellos....jajajajaja
















No hay comentarios:

Publicar un comentario