Mostrando entradas con la etiqueta Sanwa MT-4. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sanwa MT-4. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de junio de 2013

2ª Visita a Paracuellos en la misma semana....

El pasado Viernes se alinearon lo astros y repetimos quedada en Paracuellos. Coches mas o menos ajustados y muchas ganas de correr fueron los ingredientes con los que nos presentamos en el circuito a la hora de la comida para aprovechar que Daniel, Liñan y yo habiamos salido pronto de trabajar para darle al vicio.
Como avanzadilla, fuimos cogiendo sitio Fitalg y yo. Estuvimos realizando pequeños cambios mientras esperamos a Daniel. Probamos entonces el TCX con la bateria de 1S con el motor nuevo 10.5.


El ansia nos pudo y gastamos media bateria ya con 7.4V con muy buenos piques y adelantamientos. En esta ocasion, fui mas competitivo contra el invencible BD5 ya que, tras el descubrimiento del ultimo dia, mi TCX alcanzaba una velocidad mayor en la recta y plantaba mas batalla.

Estrenaba carroceria tambien.,dspues de mucho tiempo de andar con carroceria de 2ª mano..


Decidimos reservar la bateria y mientras esperabamos al tercer piloto estuvimos configurando el Timing de mi coche para actuase como debe y dejamos descansar las maquinas.



Al rato hizo acto de presencia Daniel y comenzo con los ajustes y pruebas. Estubo probando muelles para intentar suprimir los rebotes que da el coche. Lo que quedo claro es que con muelles mas duros rebota menos.
Por fin salimos a la pista los tres con Fitalg donde sus unicos problemas fueron con las baterias, Daniel donde estubo cambiando muelles y ruedas y yo como en dias anteriores con ruedas un poco chungas dando tumbos de atras. En esta ocasion Daniel y yo rodamos tuvimos unas vueltas muy buenas entre su CRC y mi TCX con el 10.5 dopado jajajaja

Aparecieron mas coches mas en la pista y dieron unas vueltas con ellos Fitalg y Daniel.


Tras un "toque" contra las tubos y una salida de pista el BD5 volvio a la mesa con el coche por un lado la bateria por otro. Afortunadamente fue solo eso.




Comenzaron a rodar los dos traseras ya que Fitalg saco su F1 apurando los ultimos amperios de sus baterias.


Se les unieron tambien algun invitado mas con la misma traccion....jejejeje



Fueron unas lipos muy bien aprovechadas excepto por tener que esperar al piloto del CRC para correr con el y no gastar baterias mientras. Nos tendria que regalar una bateria para usarla mientras el esta con la mecanica jajajaja

Gastadas todas las baterias nos fuimos con muy buenas sensaciones deseando volver a rodar... En mi caso, lo hize tanto el sabado como el domingo jejejejeje ¡¡¡¡QUE VICIO!!!! (Siguiente post de lo acontecido en breve..)

PD: Hay que puentear algun farola para poder cargar las baterias....pero yaaaa

Leer más...

jueves, 30 de mayo de 2013

Buenas trazadas en Paracuellos


Quedada en Paracuellos con 4 pilotos y sus respectivas maquinas listos para rodar.
Daniel con su CRC, Fitalg con su F1 y su BD5, Beto con su TCX Stock y yo con mi TCX.
Comenzamos como casi siempre en la mesa con pequeños ajustes y pruebas. Mientras con los TCX ibamos terminando, el Calandra y el tamiya F1 salieron a la pista.





Desafortunadamente ese ultimo golpe dejo al CRC fuera de juego ya que se solto un cable del variador y no pudo continuar. Menos mal que solo fue eso ya que fue un golpe feo contra la esquina.


Despues salimos a pista los 3 touring donde Beto volvia a Paracuellos desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Solo dire que el Yokomo es un tiro e incluso con ruedas literalmente rajadas, va de lujo y se nota. En esta manga, Beto no iba agusto con el coche y a pesar que el Stock tira bastante bien no era capaz de sacarle todo el rendimiento al coche. Creemos que por un problema de la suspension ya que despues de varios intentos y cambios no conseguimos que fuera competitivo en las curvas.
No recuerdo haber rodado toda una bateria sin salidas de pista, con adelantamientos y piques o cortes de lipo como la que tuvimos Fitalg y yo ayer. Estuvo bastante reñido, eso si, con el Bd5 levantando el acelerador en la recta ya que incluso cambiando el Timing y aumentando el desarrollo de mi TCX me podia quitar las pegatinas en cualquier momento en la recta que se me hacia larguisssisisimaaaa.... .. muy bueno la verdad.




Quiero dar las gracias a Daniel por grabarnos estos 10 minutos de video donde se ve lo acontecido en esa manga.



Como es el piloto de pruebas oficial del grupo siguiendo corrriendo unas vueltas con mi TCX, BD5 de Fitalg y al final con el F1 que la verdad le gusto mucho jejejeje

Despues de esto se marcho, Fitalg se quedo sin voltios y al poco tiempo tambien se marcho. Nos quedamos el equipo Hot Bodies intentando arreglar el TCX de Beto e intentado sacar algo mas de mi TCX que no tenia el brio ni el tiron de la anterior quedada.
Con un ratio mayor, con los cambios en la configuracion del variador junto con la lipo nuevo de 80C deberia tener algo mas de punta pero nada...
Por un momento me acorde de la emisora recien estrenada y de lo que habia leido me acorde la configuracion de la EPA que trae esta emisora. Al cambiar este ajuste.. este fue el resultado...


La lipo corto y salieron de boca una serie de improperios por no haber dado con el problema antes. Hubiese dado mas caña pero bueno, me quede muy contento con las pilas gastadas junto a los otros pilotos.

Mañana massss jajajajajaja

PD: Confirmo que la temperatura se disparo una vez que el Timing actuó como debe... que miedito...
Aprovecho para despedir a mi ultima carroceria que tan buenos ratos me ha dado y que ayer debido a los vuelvos dejo de darme servicio (por insistencia de Beto sobre todo..) Yo se de uno que a lo mejor la recicla jajajajaja



Leer más...

lunes, 6 de mayo de 2013

Ya esta hecho...

Despues de las ultimas ventas y como dice un amigo que muchos conoceis, me he echado la manta a la cabeza y ya esta comprada...

A ver si no tarda mucho jejejeje

Mientras ire tirando con esta gran emisora...


Isra esta es tuya ¿¿¿no??? jajajaja


Leer más...